MasajesDv Murcia
Auténticos masajes eróticos


telefono masajes eroticos 601036984 idiomas masajes eroticos

Masajes eróticos en Murcia, autenticos masajes eróticos.

Exclusivo centro de masajes eróticos en Murcia, situado en el centro de la ciudad y con unas instalaciones únicas. Visítanos y desconecta de la rutina con nuestras masajistas profesionales, expertas en hacerte sentir el placer y la relajación que necesitas para liberar tensiones.


Masajes Dv. Descubre la pasión

Hemos preparado para ti un ambiente tranquilo, una temperatura ideal y una iluminación adecuada para que disfrutes al máximo del placer y la relajación. Conoce a nuestras masajistas en Murcia y escoge la que más te guste, ella será la encargada de darte el autentico placer y la pasion del mejor masaje erótico.
Nuestro equipo se ocupará de todo por ti con total discreción, para que solo te preocupes de sentir y disfrutar del mejor masaje erótico de Murcia.
Nos encanta lo que hacemos y eso se nota en el cuidado que ponemos en cada detalle para que cada cliente tenga la mejor experiencia.


Las mejores masajistas eróticas de Murcia para una velada inolvidable

En DV Murcia tenemos la suerte de contar con masajistas con una dilatada experiencia en masajes eróticos de todo tipo, y con el mejor de los finales.
Disfruta desde la sensualidad de un masaje tántrico hasta la pasión y placer que te ofrecen el masaje lingam o la relajación de un masaje nuru.

Masajes a parejas

Disfruta de un masaje erotico en pareja. Un/a masajista para cada uno se encargara de haceros alcanzar el climax perfecto, sal de la rutina.


El arte de provocar el placer

El masaje erótico centra todo el protagonismo en el cuerpo, prestando especial atención a todas y cada unas de las zonas más sensibles con el objetivo estimular todos tus sentidos. Somos especialistas en provocar placer. El masaje erótico en Murcia que tenemos preparado para ti será algo de lo que no te puedas olvidar. Saldrás por la puerta con la única idea de volver.


Nuestros Masajes

El masaje VIP de DvAlicante es uno de los preferidos por nuestros clientes, un lujo al alcance de todosdonde combinar masaje con otros extras.
Como su nombre indica un masaje cuerpos a cuerpo unico, con unas masajistas eroticas unicas en Alicante, un masaje que no solo con las manos si no que el cuerpo de la masajista te llenara de nuevas sensaciones.
El masaje Nuru realizado con autentico gen Nuru, un masaje cuerpo a cuerpo donde con los movimientos únicos de nuestras masajistas mezclado con este gel realizado a base de algas -Nuru harán que tu masaje sea muy divertido y erótico al mismo tiempo, no puedes quedarte sin probarlo.
El masaje premium es un masaje cuerpo a cuerpo con un extra de masaje lingam, un masaje muy especial y erótico, tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y es un masaje que te llevara a un estado de relajación total.
Como su nombre indica un masaje realizado por 2 masajistas, masaje cuerpo a cuerpo donde interactuan ambas masajistas fusionando su cuerpo con el tuyo, una sensación única.
Fantástico masaje cuerpo a cuerpo de 1 hora + Ducha erótica o masaje lingam a elegir + 20 minutos de spa y sauna donde te incluimos botella de champan o copa, una hora y media de autentico relax.
Masaje Nuru o masaje Premium a elegir + Ducha erótica + 20 minutos de Spa y Sauna donde te incluimos botella de champan o copa, 2 horas de pasion y relax.
Masaje Prostatico, Masaje Lingam, Masaje 4 manos ( elige el masaje que quieras), Masaje 4 manos DELUXE ( elige el masaje que quieras), Ducha erótica, Botella Moet, Juguetes, Fetichismo, Sillon tantrico..

Masajistas.

Dayana

Sara

Isabella

Sofia

Mark

Dayana


DvMurcia, situado en el centro de Murcia


DvMurcia, Masajes eróticos en Murcia
Calle entierro de la Sardina esq Huerto Pomares, Murcia
30004 Murcia, Murcia
HORARIO
De 11:00 a 21:00 horas
Sabados de 12:00 a 21:00
Telefonos:
968022053 y 601036984

Contacta con MasajesDv
Los campos marcados con '*' son obligatorios.

* Nombre

* Email


* Seleciona la Ciudad


Mensaje

* Acepto las condiciones
Acepto las condiciones legales
Captcha